Interactúa con tus clientes con nuestra API de voz

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Todo lo que necesitas de una API de voz

Configuración rápida

Impleméntela con rapidez, independientemente de si tus agentes están en un call center o de forma remota.

Seguridad como estándar

Esendex cuenta con la acreditación ISO 27001, lo que te ayuda a proteger los datos de tus clientes y a cumplir con el RGPD.

Totalmente personalizable

Permite que tus clientes dirijan las conversaciones cuando y como quieran con nuestros sistemas IVR e IVM personalizables.

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Logo AICPA SOC 2
Logo Security Standards Council
// The POST v1/messages endpoint allows you to send a message to a single contact in one request.
// The message can also be sent via different channels; including SMS, Whatsapp and RCS.

curl -X POST 'https://api.esendex.co.uk/v2/messages' -H 'X-Api-Key: {{your-key-here}}' -H 'Content-Type: application/json' -d

{
  "accountReference": "EXxxxxxxxx",
  "name": "name",
  "characterSet": "characterSet",
  "channel": "channel",
  "from": "from",
  "validity": "2025-07-30T09:38:04.4517739+00:00",
  "messageType": "messageType",
  "body": {
    "text": "text",
    "templateId": "templateId"
  },
  "recipients": [
    {
      "msisdn": "msisdn",
      "variables": {},
      "metaData": {}
    }
  ],
  "addressBook": {
    "contacts": [
      {
        "id": "id"
      }
    ]
  },
  "metaData": {}
}

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«Hemos notado menos llamadas a los operadores, lo que conlleva un gran ahorro en tiempo y recursos”

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Empecemos a enviar mensajes juntos

¿Por qué elegir a Esendex?

+20 años de experiencia
Equipo de soporte líder en el mercado
Un partner experto y en quien confiar
Conversación uno a uno con todos
Opciones flexibles y escalables
Soluciones diseñadas para ti

Aprovecha al máximo nuestra API de Voz flexible

Aumentar la eficiencia

Precalifica a los clientes pidiéndoles que confirmen sus datos antes de transferirlos a un agente.

Automatización estratégica

Con un toque ligero y una captura de datos ética, nuestro servicio automatizado permite el autoservicio o la transferencia adecuada cuando se requiere la asistencia de un agente en vivo.

Transmisión de voz

Opciones de mensajes de voz pregrabados para crear, programar y enviar llamadas masivas y mensajes de voz de forma masiva.

Conéctate fácilmente a aplicaciones estándar de la industria

Intégralo con el software de marketing y call center estándar de la industria.

Escalable

Gestionar los picos de demanda: ofrece experiencias positivas al cliente, sin aumentar la plantilla ni los costes.

ID del remitente

Genera confianza con tu ID personalizado para demostrar que la llamada proviene de una organización legítima.

Preguntas frecuentes

¿Es segura tu API de voz?

Esendex cuenta con la acreditación ISO 27001 y cumple con el RGPD, para proteger la información personal y los datos de pago, sin importar dónde se encuentren tus equipos.

¿Cuántas aplicaciones se integran con la API de Voz?

Ofrecemos múltiples integraciones que permiten a los usuarios administrar fácilmente las conversaciones, desde recordatorios automáticos hasta mensajes de servicio al cliente bidireccionales.

¿Qué tipo de soporte está disponible durante y después de la integración?

Tendrás acceso a soporte personalizado 24/7 de nuestro equipo de expertos, además de asistencia de configuración gratuita si la necesitas.

¿Qué lenguajes de programación son compatibles?

Se admiten JavaScript, Python, Java, C#, PHP y cURL, lo que permite una integración rápida.

¿Hay un entorno de pruebas o sandbox disponible?

Sí. Puedes probar y simular mensajes de forma segura utilizando nuestro entorno sandbox dedicado.

¿Necesito conocimientos de programación para utilizar la API?

No. Si bien los desarrolladores pueden integrar la API directamente, los equipos que no saben programar pueden usar nuestras herramientas y configuración guiada.

¿Es personalizable?

Sí. Puedes definir y personalizar menús según la voz o pidiendo al cliente que presione el teclado (multifrecuencia de doble tono – DTMF).

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