Casos de uso
Las soluciones móviles son clave en cualquier estrategia de marketing y comunicación con el cliente. Aquí encontrarás un listado de diferentes casos de uso de cómo puedes usarlas.

AUMENTA TUS VENTAS
Marketing
Gracias a las soluciones móviles puedes crear diferentes campañas de marketing que harán aumentar las ventas de tu empresa y fidelizar a tus clientes.
REDUCE LAS AUSENCIAS
Recordatorio de cita
Evita que tus usuarios olviden tus citas. Con un sencillo recordatorio móvil te asegurarás que acuden o tendrás huecos libres para ofrecerlos a otros clientes.
MANTÉN A TUS CLIENTES INFORMADOS
Alertas y notificaciones
Los imprevistos generan frustración en tus clientes. Evita situaciones incómodas al enviar un sencillo mensaje directamente a sus teléfonos móviles.
MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE
Experiencia del cliente
Cuidar al cliente y acompañarlo en su recorrido es clave para su fidelización. La mensajería móvil te ayuda a organizar de forma correcta este apoyo.
RECOGE SU FEEDBACK
Satisfacción del cliente
La forma más eficaz para saber qué piensan tus clientes es a través de la mensajería móvil. Descubre qué soluciones son más efectivas y cómo usarlas.
EVITA RETRASOS EN LOS PAGOS
Gestión de deuda
Si quieres mejorar los índices de recuperación de deuda y evitar retrasos en los pagos, debes saber cómo usar de forma adecuada las soluciones móviles.
GESTIONA A TU EQUIPO
Comunicación interna
Estrecha lazos con tu equipo y comunícate con ellos de una forma eficaz. A través de SMS, RCS, Whatsapp o Email profesional lo puedes lograr.