Casos de uso

Las soluciones móviles son clave en cualquier estrategia de marketing y comunicación con el cliente. Aquí encontrarás un listado de diferentes casos de uso de cómo puedes usarlas.

Marketing

Gracias a las soluciones móviles puedes crear diferentes campañas de marketing que harán aumentar las ventas de tu empresa y fidelizar a tus clientes.

Recordatorio de cita

Evita que tus usuarios olviden tus citas. Con un sencillo recordatorio móvil te asegurarás que acuden o tendrás huecos libres para ofrecerlos a otros clientes.

Alertas y notificaciones

Los imprevistos generan frustración en tus clientes. Evita situaciones incómodas al enviar un sencillo mensaje directamente a sus teléfonos móviles.

Experiencia del cliente

Cuidar al cliente y acompañarlo en su recorrido es clave para su fidelización. La mensajería móvil te ayuda a organizar de forma correcta este apoyo.

Satisfacción del cliente

La forma más eficaz para saber qué piensan tus clientes es a través de la mensajería móvil. Descubre qué soluciones son más efectivas y cómo usarlas.

Gestión de deuda

Si quieres mejorar los índices de recuperación de deuda y evitar retrasos en los pagos, debes saber cómo usar de forma adecuada las soluciones móviles.

Comunicación interna

Estrecha lazos con tu equipo y comunícate con ellos de una forma eficaz. A través de SMS, RCS, Whatsapp o Email profesional lo puedes lograr.

Empecemos a enviar mensajes juntos